martes, 3 de agosto de 2010

Sora no Manimani


Este anime, cuenta la historia de Ooyagi Saku que después de varios años vuelve al pueblo dónde paso un tiempo cuando era pequeño.

Aunque no está emocionado por volver, ya que tiene muy malos recuerdos de esa época, debido a una amiga que lo obligaba a observar las estrellas y lo metía en problemas impidiéndole tener una vida tranquila.

A él solo le gusta leer y en lo posible pasar lo mas desapercibido posible, así que cuando empieza el primer día de clases y se reencuentra con Akeno Mihoshi, no está nada de feliz.

Ella está absolutamente obsesionada con las estrellas y pertenece al club de astronomía y mientras hacía campaña para reclutar nuevos miembros se encuentra con su querido amigo de la infancia que ella no ha olvidado y a toda costa quiere que se una al club y participe de todas sus locuras.

A partir de ese momento, la esperada vida tranquila de Saku, se convierte en un caos lleno de malentendidos y rodeado de personajes singulares, como el presidente del club que es como Hyat de Excel Saga ya que a cada rato se desmaya.

Es una comedia romántica, bastante sencilla y sin muchas pretensiones de ser algo más, así que si quieren pasar el rato con algo livianito y simpático, esta es una buena opción.